Renta de calderas

En COCOMEXCOATZA, SA DE CV tenemos amplia experiencia, brindando atención de calidad para cada una de las personas que nos contratan. Contamos con personal capacitado que podrá resolver cualquier necesidad o requerimiento que desee, siempre trabajando con alto sentido de responsabilidad y profesionalismo. Tenemos renta de calderas de vapor, para las diferentes áreas como la construcción, industria química, entre otras industrias.

Productos y servicios:

Renta de calderas
Equipo de 16 Hp a 200 Hp
Calderas de vapor portátil
Puesta en obra

Contáctenos, manejamos precios competitivos en nuestros servicios, porque lo que más nos importa es que sus operaciones mantengan un excelente desarrollo. 

¿Qué es una caldera de vapor?

Receptáculo cerrado, generalmente cilíndrico, que se emplea para generar vapor, para fuerza motriz y otros usos. Está constituido generalmente por placas de acero o de hierro, remachadas y dispuestas en tal forma que presentan una gran superficie de calentamiento.

Cuenta con un espacio inferior destinado al fuego y provisto, a menudo, de tubos interiores para el paso de los gases de la combustión.

Caldera de vapor de cocomex coatza

¿Tienes dudas? contáctanos

Cocomex Coatzacoalcos:

En COCOMEXCOATZA S.A. DE C. V. somos una empresa dedicada a servir a la industria, contamos con la experiencia suficiente para brindar a su empresa asesoría y productos de gran calidad.